Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
  XV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2017
I Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2017
XV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2017 I Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2017

Alojamiento y Turismo

ALOJAMIENTO

Cada participante de REDES-INNOVAESTIC 2017 gestionará su propio alojamiento y desplazamiento ya que desde la Organización no se han contratado servicios de alojamiento.

 

 

  Confirmado los descuentos en Renfe para los inscritos e inscritas en el evento. 

 

 

Autorización de Descuento

Adquiera sus billetes por internet (www.renfe.com) o mediante la presentación de la “Autorización de Descuento” impresa en cualquier punto de venta Renfe (Estaciones con venta presencial y Agencias de Viaje). Podrá obtener billetes en recorridos nacionales de Ida y/o Regreso con origen y destino a la estación más cercana a la localidad que acoge el congreso con el 30 % de reducción.

La oferta es válida para todos los trenes AVE y Larga Distancia en trayectos de recorrido nacional, para viajes de ida o ida y regreso, no siendo acumulables a otras ofertas comerciales

Es obligatoria la presentación de la “Autorización de Descuento” impresa en el control de acceso o al Interventor/Supervisor del tren.

Solicite su “Autorización de Descuento” después de inscribirse, rellenando el siguiente formulario:

 

FORMULARIO SOLICITUD DESCUENTO EN RENFE

 

El alojamiento más próximo a la Facultad de Educación es la Villa Universitaria (está al lado de la Facultad):

Se indican a continuación otros alojamientos en Alicante:

Si Vd. se aloja en el centro de Alicante, las opciones que tiene para llegar a la Sede en transporte público es: TRAM (es el más cómodo), taxi, tranvía y autobús (mirar en “cómo llegar”, “cómo llegar desde el centro de Alicante”).

 

TURISMO

Alicante destaca por ser una ciudad de servicios, donde encontraremos una gran oferta de comercios y de hostelería de todo tipo.

Además, podemos disfrutar de algunos recursos patrimoniales muy interesantes, como por ejemplo la visita al castillo de Santa Bárbara en el monte Benacantil, donde disfrutaremos de unas excelentes vistas panorámicas de toda la ciudad y de parte de la provincia de Alicante. Asimismo, realizar un paseo por la Explanada es una cita obligada para el visitante que llega a la ciudad, así como adentrarse por las estrechas calles del centro histórico y llegar al tradicional barrio de Santa Cruz.

Alicante también destaca por sus playas, como la cercana Postiguet, o la playa de San Juan, más amplia y con todos los servicios para el visitante.

Asimismo, en la ciudad se pueden visitar algunos museos destacados, como el Museo Arqueológico (MARQ), el Museo de Arte Moderno (MUBAG), el Museo de la Volvo Ocean Race, entre otros.

Principales monumentos:

Museos:

Para más información: