Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Otros sitios
  XV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2017
I Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2017

FAQ

A continuación se relacionan las preguntas frecuentes acerca de REDES-INNOVAESTIC 2017:

 

0. ¿Cómo puedo comunicar alguna incidencia durante la celebración de REDES-INNOVAESTIC?

Puede hacerlo dirigiéndose a la mesa de credenciales o escribiendo en este formulario. Cuando finalice el evento, nos pondremos en contacto con Vd.

 

1. ¿Todos los autores de una comunicación o póster deben inscribirse como matriculados en el evento?

Sí, todos deberán estar inscritos. Por tanto, en caso de autoría múltiple de una comunicación o póster, deberán formalizar la matrícula todos las autoras o los autores y abonar la cuantía correspondiente según cada caso.

 

2. ¿Se puede enviar la propuesta inicial, y en caso de ser aceptada, apuntarse posteriormente a las Jornadas, o es necesario estar apuntado primero para poder presentar la propuesta inicial?

 Se puede enviar la propuesta inicial y, en caso de ser aceptada, apuntarse posteriormente, pero al menos uno de los coautores deberá estar inscrito como máximo el día 10 de abril.

 

3. Tras enviar la propuesta inicial de comunicación oral o póster, ¿cuándo se daría la respuesta sobre la aceptación o no de la propuesta?

 Ver fechas clave.

 

4. ¿Puedo tener acceso wifi a Internet durante las jornadas?:

Sí, la Universidad de Alicante pertenece a la iniciativa Eduroam, y permite el acceso a su red inalámbrica a las usuarias o los usuarios de cualquier organización afiliada a la iniciativa Eduroam, de acuerdo con la política de Eduroam, y las Normas de uso aceptable y seguridad de la red de datos de la Universidad de Alicante.

Más información: enlace

En caso de no pertenecer a una entidad vinculada a Eduroam y querer conexión a Internet, debe escribir un email a redes-innovaestic@ua.es antes del día 24 de mayo de 2017.

 

5. ¿Podemos cambiar la modalidad elegida (comunicación oral o póster) después de la aceptación de la propuesta inicial?

Sí, podéis solicitarlo a través del correo electrónico redes-innovaestic@ua.es. Dependiendo de las fechas y lo avanzado de la organización, trataremos de aceptarlo.

 

6. ¿Podemos incluir como autora en la propuesta inicial a una persona que no tenga intención de inscribirse? ¿Y en el trabajo completo?

En ambos casos, todos los autores y autoras cuyos datos aparezcan en el documento, deberán inscribirse antes de que acabe el plazo. En caso contrario la organización se reserva el derecho de modificar dicho documento para eliminar los datos de las personas que no se hayan inscrito.

 

7. Soy profesor en una universidad extranjera, me interesa enviar un trabajo, pero no me será posible acudir a colgar mi póster o a exponer mi comunicación oral. ¿Hay modalidad virtual para casos como el mío?

No, no ofrecemos esa modalidad. Cualquier trabajo inicialmente aceptado deberá ser expuesto presencialmente para su aceptación definitiva.

 

8. Vamos a exponer una comunicación oral, ¿podemos elegir día o sesión para hacerlo?

No. La organización realiza una distribución de las comunicaciones orales en función de la temática y no es posible atender las peticiones individuales.

 

9. No todos los autores del trabajo formamos parte de alguna red en la convocatoria en curso, ¿qué tarifa de inscripción nos corresponde?

El precio de la inscripción es individual, por lo que cada uno de los autores o autoras deberá abonar la tarifa que le corresponda en función de la fecha y su pertenencia o no a una red.

 

10. Soy miembro de una red, pero ha vencido el plazo en el que la inscripción sería gratuita para mí, ¿puedo solucionarlo de alguna manera para no tener que pagar?

No, una vez rebasado el plazo de la inscripción reducida se ha de abonar la tarifa general

 

11. ¿La matrícula me da derecho a acudir a cualquiera de los talleres?

Sí, pero es necesario inscribirse en el taller elegido con antelación, dado que las plazas son limitadas.

 

12.