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1. Realizar el pago de la matrícula, si corresponde, según la fecha en que se realice y escanear la transferencia realizada donde se vea claramente nº cuenta, ordenante, cuantía y concepto.
La cuota de inscripción deberá abonarse por transferencia bancaria a nombre de:
REDES-INNOVAESTIC 2017
BANCO: SabadellCAM
CUENTA: 0081-3191-43-0001030312
IBAN (Código Internacional de Cuenta Bancaria): ES76 0081 3191 4300 0103 0312
SWIFT CODE (BIC): BSABESBB
En el apartado de concepto de la transferencia bancaria debe figurar: REDES-INNOVAESTIC 2017 y Nombre y Apellidos y DNI de la persona inscrita.
El personal de UA cuya matrícula vaya a ir a cargo del presupuesto de su departamento, centro o unidad ha de realizar el pago necesariamente según el procedimiento que encontrará en el siguiente enlace (página no visible fuera de la UA):
2. Cumplimentar el formulario que le corresponda:
Miembros UA y miembros del Programa Redes I3CE 2016/17 | Profesorado de otras Universidades o centros |
3. Tarifas de la matrícula:
TIPO DE ASISTENTE |
FUERA DE PLAZO desde el 3 de abril al 10 de mayo |
PLAZO FINALIZADO desde el 11 al 22 de mayo |
Tarifa general: | 100 € | 120 € |
Otras modalidades: | ||
Participantes en el Programa de Redes-I3CE 2016-17 | gratuita | 15 € |
Miembros de la UA no participantes en el Programa de Redes-I3CE 2016-17 | 15 € | 30 € |
Profesorado no universitario vinculado a la Conselleria de Educación (Generalitat Valenciana) Inscripción en el CEFIRE DE ALICANTE |
gratuita (solo asistencia)* | gratuita (solo asistencia)* |
*Se reserva un máximo de 25 plazas para este colectivo. En el caso de presentar comunicación oral o póster deberá acogerse a la tarifa general establecida. |
FORMA DE PAGO
MUY IMPORTANTE: Lea con detalle las cuestiones importantes antes de realizar la inscripción.
1. CUESTIONES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE REALIZAR LA TRANSFERENCIA:
2. CUESTIONES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE MATRÍCULA:
FACTURA DE LA INSCRIPCIÓN
Puede solicitarse una factura del importe de matrícula abonado. Para ello, es necesario ponerse en contacto con el Comité organizador (redes-innovaestic@ua.es) indicando el concepto de la factura y aportando la siguiente documentación, según el caso:
A. Si la factura debe ir a nombre de una persona física:
B. Si la factura debe ir a nombre de una persona jurídica (universidad, institución, centro, etc.):
Es requisito indispensable estar inscrito en las jornadas para asistir o solicitar cualquier tipo de certificación.
El registro como participante lleva implícito la aceptación de las normas de participación.
CARTA DE INVITACIÓN
El Comité Organizador de REDES-INNOVAESTIC 2017 enviará gustosamente una carta de invitación a todo aquel que la solicite.
Si usted necesita una carta de invitación, envíenos a la dirección de correo redes-innovaestic@ua.es la siguiente información y en pocos días la recibirá:
NOTA: Una invitación por parte del evento no significa que concedamos ningún tipo de ayuda económica y no es una garantía de aceptación de los resúmenes enviados.
PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con lo que dispone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos de carácter personal que se recaban van a formar parte del Fichero de la Universidad de Alicante. El responsable del fichero es el Gerente de la Universidad de Alicante.
Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos se podrán ejercitar ante la Gerencia de la Universidad, mediante solicitud con fotocopia de documento de identidad, presentada en el Registro General de la Universidad de Alicante, o a través de los medios que establece el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.