Proceso XV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2017 I Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2017

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
  XV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2017
I Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2017
XV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2017 I Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2017

Proceso

A continuación se detalla el proceso a seguir para remitir contribuciones a REDES-INNOVAESTIC 2017 (tanto si se trata de comunicaciones orales como de pósteres).

Es importante tener en cuenta LAS FECHAS CLAVE para cada acción. Te aconsejamos que visites la web donde aparecen estas FECHAS CLAVE.

 

1. Envío de propuestas: (PLAZO FINALIZADO)

Ver con detalle el apartado de REQUISTOS donde se explica cómo debe ser la propuesta a enviar, la plantilla a utilizar y qué características debe tener en conjunto la propuesta ya que, de no cumplir con los requisitos indicados, será rechazada directamente. 

Para el envío de propuestas debe utilizarse y completarse el siguiente formulario:

FORMULARIO 

 

2. Aceptación de propuestas:

El Comité Organizador notificará por correo electrónico los trabajos aceptados. Cualquier otra comunicación necesaria se realizará por teléfono o por correo electrónico a través de la autora o autor de contacto.

RELACIÓN DEFINITIVA DE PROPUESTAS ACEPTADAS (7/4/2017)

 

3. Inscripción:

En esta web se indica el proceso para la inscripción del participante (matrícula), que es obligatoria para todas las autoras o todos los autores que presenten comunicación oral o póster:

https://web.ua.es/es/ice/redes-innovaestic2017/inscripcion.html

 

4. Envío de textos completos: (no prorrogable) (PLAZO FINALIZADO)

No es obligatorio el envío del trabajo completo. 

Si no se remite el trabajo completo, pues, únicamente se presentará la propuesta aceptada como comunicación oral o póster (según se haya indicado en el formulario del paso 1), con el correspondiente certificado.

En caso de que las autoras o los autores deseen publicar su trabajo completo a partir de la propuesta aceptada (póster o comunicación oral), estos remitirán el texto completo. Es necesario y muy importante leer con atención las normas y requisitos para el envío del trabajo completo ya que habrá dos opciones de publicación (una publicación del ICE y una de la Editorial Octaedro). 

Los envíos se deben hacer usando la plataforma EasyChair. Haz click aquí (ENLACE INACTIVO) para acceder a la plataforma EasyChair y proceder a registrar el texto completo y la autoría. El documento de la comunicación completa deber ser nombrado de la siguiente manera: codigo comunicación_octaedro (TRABAJO COMPLETO-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA (PUBLICADO POR OCTAEDRO)) o codigo comunicación_ice (TRABAJO COMPLETO-INFORME, EXPERIENCIA EDUCATIVA, INVESTIGACIÓN APUNTADA (ICE)).

Hemos elaborado un videotutorial como guía en caso de necesitar ayuda para utilizar la plataforma Easychair.

 

5. Envío de las presentaciones tipo PowerPoint para la exposición de las comunicaciones:

Para la modalidad de comunicación oral, los autores remitirán las correspondientes presentaciones a través de correo electrónico (tipo PowerPoint o similar).

De esta forma, cuando llegue el o la comunicante a la sala donde expondrá su trabajo, la presentación ya estará instalada en el ordenador del aula. No se permitirá instalar ni copiar nada en los ordenadores durante los días del evento.

Forma de envío: remitir un e-mail a redes-innovaestic@ua.es con el archivo adjunto, además de indicar en el asunto el código del resumen, y en el mensaje el título de la comunicación y los autores.