Certificación XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019 III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
Logo XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019<br />III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019   XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019
III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019
XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019 III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019

Certificación

REDES-INNOVAESTIC 2019 constituye el "continente" en el cual se estructuran conjuntamente las XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2019) y el III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC 2019).

Así pues, tanto las Jornadas como el Workshop Internacional  se celebrarán de forma conjunta, por lo que el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante expedirá a los participantes un certificado conjunto relativo explícitamente a ambas actividades.

Desde REDES-INNOVAESTIC 2019 se podrán obtener los siguientes tipos de certificaciones, las cuales serán emitidas por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante, siempre que la persona esté inscrita y haya pagado (si corresponde) la matrícula:

Este certificado se dará, tanto a los asistentes como a los no asistentes (siempre que estén inscritos). En este último caso, se dará el certificado al coautor de la comunicación que haya expuesto para que, a su vez, se lo entregue al compañero/a que no ha asistido. Es obligatorio que, al menos, un coautor presente la comunicación oral.

Este certificado se dará, tanto a los asistentes como a los no asistentes (siempre que estén inscritos). En este último caso, se dará el certificado al coautor de la comunicación que ha expuesto para que, a su vez, se lo entregue al compañero/a que no ha asistido. Es obligatorio que, al menos, un coautor esté presente en la sesión de exposición plenaria de pósteres.

 

 

Aspectos a tener en cuenta:

  1. Este evento es una actividad reconocida como actividad de formación por parte del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante. Este certificado, por ejemplo, es válido para acreditaciones, oposiciones y concursos.
  2. En el caso de profesorado no universitario, es válido para oposiciones (siempre que la persona haya finalizado su carrera universitaria) y para concurso de traslados.
  3. Para cualquier tipo de certificación es indispensable que la persona esté matriculada en REDES-INNOVAESTIC 2019.
  4. El certificado de asistencia comporta asistir al menos al 80% de las horas. 
  5. El certificado de presentación de comunicación oral se entregará al finalizar la sesión de exposición de la comunicación. El coordinador de la mesa de comunicaciones entregará al coautor que expone, tanto su certificado, como el del resto de coautores (hayan asistido o no, pero solo en caso de estar inscritos).
  6. El certificado de presentación de comunicación-modalidad póster se entregará al finalizar la sesión de exposición de los pósteres. El coordinador de la sesión entregará al coautor que esté presente en dicha sesión para exponer su trabajo, su certificado, como el del resto de coautores.