Comunicaciones Orales. Exposición XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019 III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
Logo XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019<br />III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019   XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019
III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019
XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019 III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019

Comunicaciones Orales. Exposición

 

Durante el desarrollo de REDES-INNOVAESTIC 2019 está previsto realizar en las aulas de la Facultad de Educación el desarrollo de las respectivas Mesas de Comunicaciones en sesiones paralelas, referidas a los ejes temáticos propuestos.

Cada Mesa será dinamizada por una coordinadora o un coordinador que se encargará de organizar el debate y cerrar la sesión con las ideas y conclusiones generales más relevantes de las comunicaciones presentadas.

El Comité Organizador notificará a las autoras o los autores de contacto el horario y aula asignada para la exposición de los trabajos aceptados:

Es importante recalcar que:

• Las autoras y los autores que expongan, tendrán que remitir al ICE, redes-innovaestic@ua.es, previamente a la celebración de REDES-INNOVAESTIC 2019 su presentación en PowerPoint, PDF o equivalente antes del día 26 de mayo.

Esta presentación es la que tendrá ya preparada la autora o el autor el día de su exposición en los ordenadores del evento. No se podrán utilizar, pues, dispositivos tecnológicos personales para proyectar la presentación, ni presentaciones diferentes a la remitida.

• Para la exposición de las comunicaciones, estas se agruparán por áreas temáticas. Cada exposición deberá tener una duración máxima de 7 minutos. Lo que se pretende es que haya tiempo para las preguntas y el debate.

• Se aconseja realizar una exposición clara y sencilla de los resultados obtenidos en la investigación/innovación/experiencia educativa del trabajo presentado.

• Si se utilizan recursos distintos a la presentación con diapositivas (Prezzi, vídeo, simulación...) la duración no podrá exceder tampoco de 7 minutos.

• En caso de que un autora o un autor esté en más de una comunicación cuyo contenido esté muy relacionado entre sí, el tiempo de exposición total podrá ser menor, según decida el Comité Organizador.

• La exposición de la comunicación aceptada no supone la aceptación de su correspondiente texto completo para su publicación.