FAQ XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019 III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
Logo XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019<br />III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019   XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019
III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019
XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019 III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019

FAQ

A continuación se relacionan las preguntas frecuentes acerca de REDES-INNOVAESTIC 2019:

 

1. ¿En cuántos artículos de la publicación que la Editorial Octaedro hará de los trabajos completos que superen la revisión puede aparecer cada autor o autora?

Sólo pueden aparecer en un artículo. La publicación que hará el ICE de la Universidad de Alicante con trabajos completos no tiene esta limitación.

 

2. ¿Todos los autores de una comunicación o póster deben inscribirse como matriculados en el evento?

Sí, todos deberán estar inscritos. Por tanto, en caso de autoría múltiple de una comunicación o póster, deberán formalizar la matrícula todos las autoras o los autores y abonar la cuantía correspondiente según cada caso.

 

3. ¿Se puede enviar la propuesta inicial, y en caso de ser aceptada, apuntarse posteriormente a las Jornadas, o es necesario estar apuntado primero para poder presentar la propuesta inicial?

 Se puede enviar la propuesta inicial y, en caso de ser aceptada, apuntarse posteriormente, pero al menos uno de los coautores deberá estar inscrito como máximo el día 10 de abril.

 

4. Tras enviar la propuesta inicial de comunicación oral o póster, ¿cuándo se daría la respuesta sobre la aceptación o no de la propuesta?

 Ver apartado "fechas clave".

 

5. ¿Puedo tener acceso wifi a Internet durante las jornadas?:

Sí, la Universidad de Alicante pertenece a la iniciativa Eduroam, y permite el acceso a su red inalámbrica a las usuarias o los usuarios de cualquier organización afiliada a la iniciativa Eduroam, de acuerdo con la política de Eduroam, y las Normas de uso aceptable y seguridad de la red de datos de la Universidad de Alicante.

Más información: enlace

En caso de no pertenecer a una entidad vinculada a Eduroam y querer conexión a Internet, debe escribir un email a redes-innovaestic@ua.es antes del día 26 de mayo de 2019 solicitando la wifi.

 

6. ¿Podemos cambiar la modalidad elegida (comunicación oral o póster) después de la aceptación de la propuesta inicial?

Sí, podéis solicitarlo a través del correo electrónico redes-innovaestic@ua.es. Dependiendo de las fechas y lo avanzado de la organización, trataremos de aceptarlo.

 

7. ¿Podemos incluir como autora en la propuesta inicial a una persona que no tenga intención de inscribirse? ¿Y en el trabajo completo?

Una persona no inscrita puede aparecer en la propuesta inicial, pero si no está inscrita no tendrá derecho a asistencia, certificaciones ni autoría en el trabajo completo.

 

8. Soy profesor en una universidad extranjera, me interesa enviar un trabajo, pero no me será posible acudir a colgar mi póster o a exponer mi comunicación oral. ¿Hay modalidad virtual para casos como el mío?

No, no ofrecemos esa modalidad. Cualquier trabajo inicialmente aceptado deberá ser expuesto presencialmente por, al menos, un coautor para su aceptación definitiva.

 

9. Vamos a exponer una comunicación oral, ¿podemos elegir día o sesión para hacerlo?

No. La organización realiza una distribución de las comunicaciones orales en función de la temática y no es posible atender las peticiones individuales. Solo por motivos de fuerza mayor (hospitalización, accidente, etc.) podrá haber cambios.

 

10. No todos los autores del trabajo formamos parte de alguna red en la convocatoria de Redes-I3CE en curso, ¿qué tarifa de inscripción nos corresponde?

El precio de la inscripción es individual, por lo que cada uno de los autores o autoras deberá abonar la tarifa que le corresponda en función de la fecha y su pertenencia o no a una red.

 

11. Soy miembro de una red de la convocatoria Redes-I3CE, pero ha vencido el plazo en el que la inscripción sería gratuita para mí, ¿puedo solucionarlo de alguna manera para no tener que pagar?

No, una vez rebasado el plazo de la inscripción reducida se ha de abonar la tarifa indicada en la tabla correspondiente.

 

12. ¿La matrícula me da derecho a acudir a cualquiera de los talleres?

Sí, pero es necesario inscribirse en el taller elegido con antelación, dado que las plazas son limitadas.

 

13. ¿Cómo puedo comunicar alguna incidencia durante la celebración de REDES-INNOVAESTIC los días 6 y 7 de junio de 2019?

Puede hacerlo dirigiéndose a la mesa de credenciales. Cuando finalice el evento, nos pondremos en contacto con Vd.

Si quiere contactar con nosotros antes de la celebración de REDES-INNOVAESTIC 2019 utilice los datos de contacto.