Proceso XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019 III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019

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III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019
XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019 III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019

Proceso

A continuación se detalla el proceso a seguir para remitir contribuciones a REDES-INNOVAESTIC 2019 (tanto si se trata de comunicaciones orales como de pósteres).

Es importante tener en cuenta LAS FECHAS CLAVE para cada acción, ya que no es prorrogable ningún plazo. Te aconsejamos que visites la web donde aparecen estas FECHAS CLAVE.

 

1. Envío de propuestas:

Ver con detalle el apartado de REQUISITOS donde se explica cómo debe ser la propuesta a enviar (resumen ampliado), la plantilla a utilizar y qué características debe tener en conjunto la propuesta ya que, de no cumplir con los requisitos indicados, será rechazada directamente. 

Para el envío de propuestas (resumen ampliado) debe utilizarse y completarse el siguiente formulario: 

FORMULARIO CERRADO (PLAZO FINALIZADO)

 

 

2. Aceptación de propuestas:

El Comité Científico evaluará las propuestas y el Comité Organizador notificará por correo electrónico los trabajos aceptados. Cualquier otra comunicación necesaria se realizará por teléfono o por correo electrónico a través de la autora o autor de contacto.

Si no se remite el trabajo completo, únicamente será necesario presentar presencialmente la propuesta aceptada como comunicación oral o póster. Se obtendrá el correspondiente certificado de comunicación/póster. También se incluIrá en el Libro de Actas el resumen ampliado remitido. 

 

3. Inscripción:

En esta web se indica el proceso para la inscripción del participante (matrícula), que es obligatoria para todas las autoras o todos los autores que presenten comunicación oral o póster:

 IR A LA WEB DE INSCRIPCIÓN

 

4. Envío de textos completos:

No es obligatorio el envío del trabajo completo. 

En caso de que las autoras o los autores deseen publicar su trabajo completo a partir de la propuesta aceptada (póster o comunicación oral), estos remitirán el texto en la correspondiente plantilla. 

Ver con detalle el apartado de REQUISITOS donde se explica cómo debe ser el texto completo a enviar, la plantilla a utilizar (según donde se opte para publicar, ya que habrá dos opciones: una publicación del ICE y una de la Editorial Octaedro) y qué características debe tener en conjunto el texto completo.  De no cumplir con los requisitos indicados, será rechazado directamente. 

Los envíos se deben hacer usando la plataforma EasyChair y proceder a registrar el texto completo y la autoría:

 

IR A LA PLATAFORMA PARA ENVIAR EL TEXTO COMPLETO (PLAZO FINALIZADO)

 

Hemos elaborado un videotutorial como guía en caso de necesitar ayuda para utilizar la plataforma Easychair.

 

5. Envío de las presentaciones tipo PowerPoint para la exposición de las comunicaciones:

Para la modalidad de comunicación oral, los autores remitirán las correspondientes presentaciones a través de correo electrónico (tipo PowerPoint o similar).

De esta forma, cuando llegue el o la comunicante a la sala donde expondrá su trabajo, la presentación ya estará instalada en el ordenador del aula. No se permitirá instalar ni copiar nada en los ordenadores durante los días del evento.

Forma de envío: remitir un e-mail a redes-innovaestic@ua.es con el archivo adjunto, además de indicar en el asunto el código del resumen, y en el mensaje el título de la comunicación y los autores, antes del día 26 de mayo de 2019.