Comité Organizador XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2020 IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2020

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
Logo XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2020<br />IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2020   XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2020
IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2020
XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2020 IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2020

Comité Organizador

Equipo Directivo

Francisco José Torres Alfosea. Vicerrector de Calidad e Innovación Educativa, Universidad de Alicante

Rosabel Roig Vila. Directora del Instituto de Ciencies de la Educación (ICE), Universidad de Alicante

 

Equipo Colaborador-ICE

Jordi Antolí Martínez. Coordinador Académico del ICE, Universidad de Alicante

Rocío Diez Ros. Coordinadora Académica del ICE, Universidad de Alicante

 

Equipo Técnico y de Administración

Mª José Martínez Doménech - Secretaría del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), Universidad de Alicante

Cristina Mansilla Martínez - Secretaría del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), Universidad de Alicante

Sergio A. Mijangos Sánchez - Secretaría del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), Universidad de Alicante

Neus Pellín Buades - Secretaría del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), Universidad de Alicante

Rosa Arnedo Martínez -Secretaría del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), Universidad de Alicante

Zoraida Sorribes Burgui - Secretaría del Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Universidad de Alicante

José Manuel Prieto Tárraga - Secretaría del Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Universidad de Alicante

 

Colabora: 

Víctor Pina, Universidad de Alicante