FAQ XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2020 IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2020

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
Logo XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2020<br />IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2020   XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2020
IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2020
XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2020 IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2020

FAQ

A continuación se relacionan las preguntas frecuentes acerca de REDES-INNOVAESTIC 2020:

 

1. ¿En cuántos artículos de la publicación que la Editorial Octaedro hará de los trabajos completos que superen la revisión puede aparecer cada autor o autora?

Sólo pueden aparecer en un artículo. La publicación que hará el ICE de la Universidad de Alicante con trabajos completos no tiene esta limitación.

 

2. ¿Todos los autores de una comunicación o póster deben inscribirse como matriculados en el evento?

Sí, todos deberán estar inscritos. Por tanto, en caso de autoría múltiple de una comunicación o póster, deberán formalizar la matrícula todos las autoras o los autores y abonar la cuantía correspondiente según cada caso.

 

3. ¿Se puede enviar la propuesta inicial, y en caso de ser aceptada, apuntarse posteriormente a las Jornadas, o es necesario estar apuntado primero para poder presentar la propuesta inicial?

 Se puede enviar la propuesta inicial y, en caso de ser aceptada, apuntarse posteriormente, pero al menos uno de los coautores deberá estar inscrito como máximo el día 10 de abril.

 

4. Tras enviar la propuesta inicial de comunicación oral o póster, ¿cuándo se daría la respuesta sobre la aceptación o no de la propuesta?

 Ver apartado "fechas clave".

 

5. Soy miembro de una red de la convocatoria Redes-I3CE, pero ha vencido el plazo en el que la inscripción sería gratuita para mí, ¿puedo solucionarlo de alguna manera para no tener que pagar?

No, una vez rebasado el plazo de la inscripción reducida se ha de abonar la tarifa indicada en la tabla correspondiente.

  

6. ¿Cómo puedo comunicar alguna incidencia durante la celebración de REDES-INNOVAESTIC del 4 al 11 de junio de 2020?

Si quiere contactar con nosotros antes, durante y después de la celebración de REDES-INNOVAESTIC 2020 utilice los datos de contacto.

 

7. ¿Puedo asistir al evento aunque no presente una propuesta?

Sí, pero es obligatoria la inscripción. Esta da derecho a: certificado individual de asistencia, cumpliendo los requisitos y podrá acceder con su usuario y contraseña a la plataforma online donde se desarrollará REDES-INNOVAESTIC 2020.