Inscripción XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2020 IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2020

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
Logo XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2020<br />IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2020   XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2020
IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2020
XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2020 IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2020

Inscripción

 

Hay que diferenciar el registro para la inscripción del participante (matrícula) y la inscripción de la contribución (comunicación oral o póster).

En esta web se indica el proceso para la inscripción del participante (matrícula), que es obligatoria para todas las autoras o todos los autores que presenten comunicación o póster. Además para aquellos participantes que no presenten propuesta.

 

La emisión de facturas por la inscripción en REDES-INNOVAESTIC 2020 se verá afectada por la crisis sanitaria actual causada por el coronavirus COVID-19.

 

Para registrar la matrícula de asistencia al evento hay que seguir los siguientes pasos:

1. Realizar el pago de la matrícula, si corresponde, según la fecha en que se realice y escanear la transferencia realizada donde se vea claramente nº cuenta, ordenante, cuantía y concepto.

La cuota de inscripción deberá abonarse por transferencia bancaria a nombre de:

 

BENEFICIARIO O DESTINATARIO: Universidad de Alicante (REDES-INNOVAESTIC 2020)

BANCO: SabadellCAM

CUENTA: 0081-3191-43-0001030312

IBAN (Código Internacional de Cuenta Bancaria): ES76 0081 3191 4300 0103 0312

SWIFT CODE (BIC): BSABESBB

En el apartado de concepto de la transferencia bancaria debe figurar: REDES-INNOVAESTIC 2020, Nombre y Apellidos y DNI de la persona inscrita.

El importe de la matrícula deberá ser transferido integramente, cualquier comisión bancaria o impuesto será asumido por el pagador.

El personal de la UA cuya matrícula vaya a ir a cargo del presupuesto de su departamento, centro o unidad ha de realizar el pago necesariamente según el procedimiento (RDC 70402E0001) que encontrará en el siguiente enlace (página no visible fuera de la UA):

https://web.ua.es/es/ice/redes-innovaestic2019/procedimiento-interno-de-matricula-a-cargo-de-la-ua.html

 

2. Cumplimentar el formulario que le corresponda:

 (recuerde las fechas clave)

Miembros UA y miembros del Programa Redes-I3CE 2019/20

Profesorado de otras Universidades o centros

 

 

3. Tarifas de la matrícula:

 

 

TIPO DE ASISTENTE

 Tarifa reducida

hasta el 30 de abril

FINALIZADO

Tarifa normal

desde el 1 de mayo al 15 de mayo

Tarifa general:

Participante con comunicación oral o póster

100 € 120 €

Participante solo asistencia

100 € 120 €
Otras modalidades:    
Participantes en el Programa de Redes-I3CE 2019-20 gratuita 15 €

Miembros de la UA no participantes en el Programa de Redes-I3CE 2019-20

15 € 30 €
Tarifa reducida grupos: Comunicaciones de autoría múltiple (a partir de 4 miembros)

Cada coautor/a hasta el 3er miembro inclusive

100 €

A partir del cuarto coautor/a

consultar por e-mail a mj.martinez@ua.es

 

Cada coautor/a hasta el 3er miembro inclusive

120 €

A partir del cuarto coautor/a

consultar por e-mail a mj.martinez@ua.es

 

Profesorado no universitario vinculado a la Conselleria de Educación (Generalitat Valenciana). Inscripción en el CEFIRE DE ALICANTE

gratuita (solo asistencia)*  gratuita (solo asistencia)*

*Se reserva un máximo de 25 plazas para este colectivo. En el caso de presentar comunicación oral o póster deberá acogerse a la tarifa general establecida.

 

 **Todas la fechas están referidas al huso horario español, UTC+02:00**.

LA INSCRIPCIÓN DA DERECHO A:

 

FORMA DE PAGO

MUY IMPORTANTE: Lea con detalle las cuestiones importantes antes de realizar la inscripción.

1. CUESTIONES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE REALIZAR LA TRANSFERENCIA:

 

2. CUESTIONES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE MATRÍCULA:

 

FACTURA DE LA INSCRIPCIÓN

La emisión de facturas por la inscripción en REDES-INNOVAESTIC 2020 se verá afectada por la crisis sanitaria actual causada por el coronavirus COVID-19.

Puede solicitarse una factura del importe de matrícula abonado. Para ello, es necesario ponerse en contacto con el Comité organizador (redes-innovaestic@ua.es) indicando el concepto de la factura y aportando la siguiente documentación, según el caso:

A. Si la factura debe ir a nombre de una persona física:

B. Si la factura debe ir a nombre de una persona jurídica (universidad, institución, centro, etc.):

 

Es requisito indispensable estar inscrito en las jornadas para asistir o solicitar cualquier tipo de certificación.

El registro como participante lleva implícito la aceptación de las normas de participación.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo que dispone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos de carácter personal que se recaban van a formar parte del Fichero de la Universidad de Alicante. El responsable del fichero es el Gerente de la Universidad de Alicante.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos se podrán ejercitar ante la Gerencia de la Universidad, mediante solicitud con fotocopia de documento de identidad, presentada en el Registro General de la Universidad de Alicante, o a través de los medios que establece el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.