portafolio

PROYECTO REDES DE INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA. Proyectos 2008-2009

MODALIDAD II: Redes de Investigación en Docencia Universitaria de libre conformación- EEES

RED
La relación entre el portafolio, la tutoría y el aprendizaje autónomo
PARTICIPANTES
Nombre y Apellidos
Departamento
MARIA DOLORES MARTINEZ LIROLA (CORRD.) FILOLOGIA INGLESA
ELIECER CRESPO FERNANDEZ FILOLOGIA INGLESA
MARIA FELICIDAD TABUENCA CUEVAS INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
SILVIA JULIA CAPORALE BIZZINI FILOLOGIA INGLESA
MARIA INMACULADA MARTIN HUETO ALUMNA
TANIA TERRES FERNANDEZ ALUMNA
TEMÁTICA
Al igual que con el del curso anterior, nos proponemos seguir llevando a la práctica en el aula metodologías activas y modos de evaluación en los que el alumno adquiera protagonismo, entre los que destacamos el portafolio.
ASIGNATURAS
Cod. Asignatura
8906 GRAMÁTICA INGLESA
9266 INGLÉS I PARA INFORMÁTICA
8914 LENGUA INGLESA IV
8904 LITERATURA INGLESA II
OBJETIVOS
  • Analizar la metodología y la evaluación de las asignaturas de la red.
  • Analizar la relación entre las tutorías  presenciales y virtuales.
  • Observar sistemáticamente al alumno en clase.
  • Llevar a la práctica nuevos modos de evaluación.
  • Observar la relación entre las metodologías activas, los nuevos modos de evaluación y el aumento en la motivación de los alumnos.