2259

RED DE EVALUACIÓN FORMATIVA DEL DEPARTAMENTO DE FILOLOGÍAS INTEGRADAS (UA)

 

MODALIDAD

MODALIDAD II: Redes de Investigación en docencia universitaria de libre conformación EEES.

PARTICIPANTES

Departamento/centro

FILOLOGíAS INTEGRADAS

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

Apellidos y nombre

CORBI SAEZ, MARIA ISABEL (COORD.)

ARAGON COBO, MARINA TERESA

DOMINGUEZ LUCENA, VICTOR DANIEL

GALVAÑ LLORENTE, JUAN

GARRO SANCHEZ, INMACULADA TERESA

LLORCA TONDA, MARIA DE LOS ANGELES

MELLADO COVES, NATALIA

PEÑALVER VICEA, MARIA ISABEL

RAMOS LOPEZ, FERNANDO

RUIZ QUEMOUN, FERNANDE ELISABETH

SANCHEZ , SANDRINE MARIE JEANNE

VERNA HAIZE, CHRISTINE

TEMÁTICA

Investigación acerca de la implementación de la evaluación formativa en docencia superior y elaboración de instrumentos de evaluación tanto en soporte tradicional como digital.

OBJETIVOS

Analizar e investigar las vertientes que conforman el proceso formativo en relación a la evaluación. Seguir implementando la evaluación formativa en las asignaturas. Reflexión acerca de la práctica para mejorar y optimizar el sistema de evaluación. La elaboración de herramientas de evaluación acordes con los principios de la evaluación formativa.

METODOLOGÍA

Partiendo de un material bibliográfico, continuando con la práctica de la evaluación formativa, contemplar un espacio relevante para que el estudiante pueda aprender a evaluar su propio proceso formativo.