PRESENTACIÓN

 

XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2021

IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2021
Del 10 al 16 de junio. Universidad de Alicante

 

Del 10 al 16 de junio de 2021 se desarrollará en modalidad online desde la Universidad de Alicante REDES-INNOVAESTIC 2021, correspondientes a las XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2021) y al IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC 2021).

REDES-INNOVAESTIC 2021 es uno de los proyectos por los que apuesta el Instituto de Ciencias de la Educación-ICE (Vicerrectorado de Transformación Digital) de la Universidad de Alicante.

Bajo el lema "Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19", REDES-INNOVAESTIC 2021, durante unos días permite que docentes y profesionales vinculados a la Enseñanza Superior puedan compartir experiencias, debatir e intercambiar puntos de vista, con el objetivo de mejorar la calidad educativa.

 


 

JORNADAS ANTERIORES

XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2020) y el IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (cancelado) (INNOVAESTIC 2020)

XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2019) y el III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC 2019)

XVI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES) y el II Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC).

XV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES) y el I Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC).