Saltar apartados

Plan de Formación Continua 2018. Asignación Definitiva

Fecha de publicación: 27/06/2018

 

Una vez finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de adjudicación de acciones formativas ofertadas dentro del Plan de Formación de los Empleados al Servicio de la Generalitat para el año 2018, RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2018, de la Dirección General de Función Pública, DOCV Núm. 8302 de 24/05/2018, se procede a publicar la relación definitiva de cursos adjudicados.

Las convocatorias para la asistencia a los cursos concedidos se realizarán a lo largo del año.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 59.6 b) y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

 

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE CURSOS

 NOMBRE CURSO 1 CURSO 2 CURSO 3
ALBALADEJO BLAZQUEZ, NATALIA Cómo abordar la realización del Proyecto Docente Gestión de la bibliografía con el nuevo Refworks Introducción a la medición de test y cuestionarios en el ámbito de la investigación
ALONSO VALDES, FRANCISCO Gestión de la bibliografía con el nuevo Refworks    
BALBUENA VALENZUELA, JUAN PABLO Cómo abordar la realización del Proyecto Docente Iniciación a la lengua de signos española para la atención al alumnado sordo Inglés académico para la docencia
CASADO DIAZ, JOSE MANUEL Cómo abordar la realización del Proyecto Docente    
CESPEDES LOPEZ, MARIA FRANCISCA Introducción al proceso de investigación cuantitativa en las Ciencias Sociales Visibilidad de la investigación: el impacto académico y social de nuestras publicaciones, donde publicar y que tener en cuenta a la hora de hacerlo Acreditaciones. Tácticas, técnicas y estrategias para su solicitud
ESPINAR RUIZ, EVA La evaluación formativa en la enseñanza superior. ¿Con qué estrategias y recursos puedo contar?    
FEMENIA SERRA, FRANCISCO Cómo abordar la realización del Proyecto Docente Introducción al proceso de investigación cuantitativa en las Ciencias Sociales Introducción a la medición de test y cuestionarios en el ámbito de la investigación
GARCIA DEL CASTILLO LOPEZ, FERNANDO Gestión de la bibliografía con el nuevo Refworks Iniciación a la lengua de signos española para la atención al alumnado sordo Visibilidad de la investigación: el impacto académico y social de nuestras publicaciones, donde publicar y que tener en cuenta a la hora de hacerlo
GOMIS DOMENECH, VICENTE Acreditaciones. Tácticas, técnicas y estrategias para su solicitud Visibilidad de la investigación: el impacto académico y social de nuestras publicaciones, donde publicar y que tener en cuenta a la hora de hacerlo Gestión de la bibliografía con el nuevo Refworks
GUARDIOLA BARTOLOME, JOSE VICENTE Microscopía electrónica de barrido (SEM) Microscopía electrónica de transmisión (TEM) Análisis de superficies por EDX
LLORET PASTOR, ELENA Cómo abordar la realización del Proyecto Docente La evaluación formativa en la enseñanza superior. ¿Con qué estrategias y recursos puedo contar? Introducción a la medición de test y cuestionarios en el ámbito de la investigación
LOPEZ MEDEL, MARIA Iniciación a la lengua de signos española para la atención al alumnado sordo    
LUJAN MORA, SERGIO Acreditaciones. Tácticas, técnicas y estrategias para su solicitud Tramos o sexenios de investigación. Técnicas, tácticas y estrategias para su solicitud Iniciación a la lengua de signos española para la atención al alumnado sordo
MIRA GALVAÑ, MARIA JOSE Introducción al proceso de investigación cuantitativa en las Ciencias Sociales Inglés académico para la docencia Visibilidad de la investigación: el impacto académico y social de nuestras publicaciones, donde publicar y que tener en cuenta a la hora de hacerlo
MONDRAGON LASAGABASTER, JASONE La evaluación formativa en la enseñanza superior. ¿Con qué estrategias y recursos puedo contar?    
MORA GARCIA, RAUL TOMAS Cómo abordar la realización del Proyecto Docente Introducción al proceso de investigación cuantitativa en las Ciencias Sociales Tramos o sexenios de investigación. Técnicas, tácticas y estrategias para su solicitud
NAVARRO RUIZ, SANDRA Cómo abordar la realización del Proyecto Docente Introducción al proceso de investigación cuantitativa en las Ciencias Sociales Introducción a la medición de test y cuestionarios en el ámbito de la investigación
ORTUÑO GARCIA, NURIA Cómo abordar la realización del Proyecto Docente Inglés académico para la docencia Gestión de la bibliografía con el nuevo Refworks
PASTOR BLAS, MARIA DE LAS MERCEDES Tramos o sexenios de investigación. Técnicas, tácticas y estrategias para su solicitud    
RICART CASADEVALL, SANDRA Cómo abordar la realización del Proyecto Docente Introducción a la medición de test y cuestionarios en el ámbito de la investigación Introducción al proceso de investigación cuantitativa en las Ciencias Sociales
RIQUELME QUIÑONERO, MARIA TERESA Cómo abordar la realización del Proyecto Docente Introducción al proceso de investigación cuantitativa en las Ciencias Sociales Introducción a la medición de test y cuestionarios en el ámbito de la investigación
RODRIGUEZ HERNANDEZ, MARIA DEL CARMEN Visibilidad de la investigación: el impacto académico y social de nuestras publicaciones, donde publicar y que tener en cuenta a la hora de hacerlo Gestión de la bibliografía con el nuevo Refworks Introducción a la medición de test y cuestionarios en el ámbito de la investigación
RODRIGUEZ LIFANTE, ALBERTO Gestión de la bibliografía con el nuevo Refworks La evaluación formativa en la enseñanza superior. ¿Con qué estrategias y recursos puedo contar?  
SANTOS RUIZ, ANA MARIA Cómo abordar la realización del Proyecto Docente La evaluación formativa en la enseñanza superior. ¿Con qué estrategias y recursos puedo contar? Acreditaciones. Tácticas, técnicas y estrategias para su solicitud
SIMON PEREZ, HIPOLITO JOSE Cómo abordar la realización del Proyecto Docente    
TOMAS DIAZ, DAVID Cómo abordar la realización del Proyecto Docente Introducción al proceso de investigación cuantitativa en las Ciencias Sociales  
ZARAGOZA MARTI, MARIA FRANCISCA Inglés académico para la docencia La evaluación formativa en la enseñanza superior. ¿Con qué estrategias y recursos puedo contar? Visibilidad de la investigación: el impacto académico y social de nuestras publicaciones, donde publicar y que tener en cuenta a la hora de hacerlo

RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES EXCLUIDAS

 

NOMBRE MOTIVO
LORENZO ALVAREZ, CAROLINA NO CUMPLE LOS REQUISITOS
GOMEZ CARDO, PEDRO MANUEL NO CUMPLE LOS REQUISITOS
SANTA SORIANO, ALBA NO CUMPLE LOS REQUISITOS

 

 

 

Instituto de Ciencias de la Educación


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3520-3521

Fax: (+34) 96 590 3684

Facebook: https://web.ua.es/es/repositorio/imagenes/logos/facebook_medi.png

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464