La Universidad de Alicante utiliza cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, y también para mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Recuerda que, al utilizar nuestros servicios, admites nuestro aviso legal y puedes aceptar el uso de nuestra política de cookies pulsando el botón de "Aceptar", o rechazar su uso pulsando "Rechazar"

Ir a contenido

Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

Realizar búsqueda
MENU
Investigación y Empresa

Investiga en la UA

En la Universidad de Alicante nos hemos propuesto trabajar por una universidad de calidad, la cual tiene como uno de sus objetivos prioritarios desarrollar una intensa actividad investigadora que contribuya a la generación y transferencia de conocimiento.

Para garantizar la realización de la actividad investigadora en condiciones  adecuadas, son imprescindibles tanto un decidido apoyo a los grupos de investigación ya constituidos, como incentivar y facilitar la consolidación de los grupos emergentes de investigación.


¿Buscas doctorarte?

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante (EDUA) organiza la enseñanzas de Doctorado de la Universidad de Alicante con caracter multidisciplinar.

¿Necesitas ayuda?

SGI

El Servicio de Gestion de la Investigación asesora al personal investigador y a entidades externas en el desarrollo de los proyectos de I+D, y apoya en la gestión de las diferentes tareas relacionadas con la investigación.

Servicios Técnicos de Investigación (SSTTI)

Los Servicios Técnicos de Investigación ( SSTTI ) cuentan con infraestructura, equipamiento científico-técnico de última generación y personal cualificado, que dan soporte a investigadores de la Universidad, de otros centros públicos y al tejido empresarial en tareas relacionadas con la realización de ensayos analíticos y pruebas especializadas de áreas muy diversas.

Vicerrectorado de Investigación

En el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Conocimiento nos hemos propuesto trabajar por una universidad de calidad, la cual tiene, como uno de sus objetivos prioritarios desarrollar una intensa actividad investigadora que contribuya a la generación y transferencia de conocimiento.