Saltar apartados

Bienvenida

 

 

       

       El Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante, organiza las XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica del 1 al 4 de febrero de 2017. “Localización y dinámicas competitivas en un entorno global” es el lema en torno al cual se desarrollarán estas Jornadas.

        Las Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica nacen con el fin de estrechar vínculos académicos y científicos entre universidades españolas y portuguesas, así como de propiciar proyectos docentes y de investigación entre ambos países.

        Es especialmente importante para nuestro Departamento la organización de esta edición de las Jornadas. Agradecemos la confianza depositada en nosotros como anfitriones y, por ello, desde el Comité Organizador de esta XXVII edición, queremos animaros a participar en este evento y a visitar la ciudad de Benidorm y la provincia de Alicante. Benidorm, anfitriona, cosmopolita y luminosa, conocida internacionalmente por su gran interés turístico y la calidad de sus playas, donde se dice que el sol pasa el invierno.

        Consideramos este acontecimiento de gran interés para nuestra Universidad, por tratarse de un evento científico en el que se podrán exponer e intercambiar ideas e investigaciones de diversos campos y ámbitos de la gestión científica y en el que colaboran estrechamente dos países, España y Portugal, a los que unen muchos vínculos.

        En nombre del Comité Organizador y en el mío propio, queremos darles la más cordial bienvenida a las XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica que en esta edición hemos tenido el honor de organizar y en las que nos hemos marcado como objetivo la confluencia de tres aspectos: científico, profesional y social. El éxito de las Jornadas no reside sólo en las cuestiones científicas que se abordan en las mismas, sino en la calidad humana y profesional de sus integrantes y participantes.

        Esperamos cumplir todas vuestras expectativas y os animamos a venir y participar en las Jornadas, además de conocer Benidorm, que os dispensará una gran acogida. Quedamos a vuestra entera disposición.

         Podéis encontrar toda la información que necesitéis en esta página web. También podéis seguirnos y contactar con nosotros a través de las redes sociales o por correo electrónico en la dirección: jornadas.hispanolusas@ua.es

         Os esperamos del 1 al 4 de febrero de 2017 y haremos todo lo posible para que vuestra estancia entre nosotros sea agradable y enriquecedora.

 

Un cordial y afectuoso saludo.

Enrique Claver Cortés

  Presidente del Comité Organizador

 

AQUÍ PUEDES OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BENIDORM

 

      

 

XXVII Jornadas Hispano-Lusas. Alicante 2017


Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464