Saltar apartados

Buen uso y funcionamiento de los Laboratoriios

Estimado alumnado, os rogamos cuidéis bien las instalaciones y tengáis en cuenta estas indicaciones, que son las mismas para todos los laboratorios: 

  • No desconectéis ningún auricular de los ordenadores para usarlos en vuestros portátiles. Las siguientes clases padecen las consecuencias.
  • No es necesario que apaguéis ni ordenadores ni monitores cuando acabe cada clase. Dejadlos tal cual, ya nos encargamos nosotros de que para la siguiente clase esté todo correcto. El hecho de que los apaguéis puede suponer un retraso en la siguiente clase. Respeta a tus siguientes compañeros.
  • Tened cuidado al utilizarlos no dándoles tirones a telado, ratón o auriculares, y llevad especial cuidado al sentaros en cada puesto, ya que el ordenador se encuentra en la parte baja de las mesas, con lo que es fácil darles alguna patada, pero es el sitio óptimo para ponerlos ya que en clases de interpretación o clases masificadas es necesario dos alumnos por puesto, y es la única forma de que podáis hacerlo.

piernas

 

  • Los auriculares … cuidadlos, son nuevos. Al acabar la clase dejadlos con cuidado y sin golpearlos para que duren cuanto más mejor. El micrófono ha de quedar a la izquierda de vuestra cara,  estos modelos están diseñados para que el micro quede a la izquierda. Debéis aseguraros que, en el control de volumen que tienen, el micro esté a ON.
  • Los auriculares a usar son los que tienen la CINTA ROJA. Los otros son específicamente para la Cabina 1 de las clases de Interpretación.
  • Cuida el material que la Universidad pone a tu disposición.

Laboratorio de Idiomas


Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400 x 2749

Fax: (+34) 96 590 3464 x 2644

Laboratorio de Idiomas. Universidad de Alicante

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464