Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas

Créditos totales del título: 60
Oferta de plazas: 35 plazas 
Precio por crédito:  39,27€ (primera matrícula); 62,79 € (segunda y sucesivas matrículas).
Modalidad de impartición: presencial    
Idiomas en que se imparte: castellano
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Plan de Estudios: Publicación BOE 09/01/14 /Modificación BOE 19/02/2014 / Modificación BOE 22/06/2016
Centro al que se adscribe el título:Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Coordinador del máster:  Victoria Tur Viñes (victoria.tur@ua.es
Máster interuniversitario con: Solo se imparte en esta universidad.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

Reproducir

FOLLETO PDF

Comunicación e industrias creativas

Información adicional

La Fundación Carolina ofrece becas para cursar el Máster Comincrea. Podrás encontrar la información en este enlace. Las becas de postgrado están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país de América Latina, miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, o de Portugal, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.

El programa ofrece dos modalidades de apoyo: becas ayudas al estudio. La diferencia principal entre ambas modalidades de ayuda radica en la diferente aportación económica que en cada caso asume la FC, las instituciones académicas españolas y el propio becario

16/12/2020

Retroaliméntate es un festival de cultura retro Industrias Creativas ideado, producido y gestionado por el alumnado del Máster Comincrea*. Es además un proyecto de innovación docente que aplica la metodología “Learning by Doing” para que el alumnado ponga en práctica un emprendimiento real. Desde 2016 la temática del festival es la cultura retro, de ahí su nombre. Toda la información se encuentra en este enlace.

16/12/2020

En este curso 2020-2021 el máster Comincrea cumple 10 años formando al alumnado en una comunicación especializada en Dircom e Industrias Creativas. En este enlace está toda la información sobre Comincrea.

Comincrea* te prepara para la dirección de comunicación y el emprendimiento de las Industrias Creativas del futuro. Los modelos de negocio de las Industrias Creativas utilizan la creatividad aplicada (innovación), los procesos culturales, la propiedad intelectual y la investigación para impulsar con fuerza la economía en plena convergencia mediática. Más que nunca, las Industrias Creativas necesitan comunicar su valor específico y su enorme capacidad de transformación del territorio y las personas.

16/12/2020

Toda la información sobre la experiencia docente e investigadora, así como la profesional se encuentra en este enlace. Aquí podrás consultar las áreas de interés del profesorado Comincrea y su trayectoria como especialistas en comunicación e industrias creativas. 
El máster Comunicación e Industrias Creativas cuenta con un equipo preparado y reconocido en sus ámbitos de intervención que tienen como único objetivo formar al alumnado y orientarlo en tanto en la capacitación profesional como la investigadora.

11/12/2020