Noticias (Diciembre 2020) - Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas
Primera noticia: 11/12/2020
Última noticia: 16/12/2020

Becas de la Fundación Carolina para alumanado de Ámerica Latina que quiera cursar el Máster Comincrea en la UA
La Fundación Carolina ofrece becas para cursar el Máster Comincrea. Podrás encontrar la información en este enlace. Las becas de postgrado están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país de América Latina, miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, o de Portugal, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.
El programa ofrece dos modalidades de apoyo: becas ayudas al estudio. La diferencia principal entre ambas modalidades de ayuda radica en la diferente aportación económica que en cada caso asume la FC, las instituciones académicas españolas y el propio becario

Retroaliméntate, el festival de Cultura Retro producido por el alumando del master Comincrea
Retroaliméntate es un festival de cultura retro Industrias Creativas ideado, producido y gestionado por el alumnado del Máster Comincrea*. Es además un proyecto de innovación docente que aplica la metodología “Learning by Doing” para que el alumnado ponga en práctica un emprendimiento real. Desde 2016 la temática del festival es la cultura retro, de ahí su nombre. Toda la información se encuentra en este enlace.

El máster Comincrea cumple 10 años formando a profesionales de la Comunicación y las Industrias Creativas.
En este curso 2020-2021 el máster Comincrea cumple 10 años formando al alumnado en una comunicación especializada en Dircom e Industrias Creativas. En este enlace está toda la información sobre Comincrea.
Comincrea* te prepara para la dirección de comunicación y el emprendimiento de las Industrias Creativas del futuro. Los modelos de negocio de las Industrias Creativas utilizan la creatividad aplicada (innovación), los procesos culturales, la propiedad intelectual y la investigación para impulsar con fuerza la economía en plena convergencia mediática. Más que nunca, las Industrias Creativas necesitan comunicar su valor específico y su enorme capacidad de transformación del territorio y las personas.
