Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Máster Universitario en Historia e Identidades en el Mediterráneo Occidental (S. XV-XIX)

Plan de estudios

Plan de estudios  por tipo de asignatura: obligatoria u optativa

 

Inicio

Optatividad e itinerarios

 

Inicio

Calendario de implantación

Cronograma

Curso académico

Implantación

2014-2015

1º curso

 

Procedimiento de  adaptación, en su caso,  de  los estudiantes de los estudios existentes al nuevo plan de estudios

La implantación del Máster en Historia e Identidades en el Mediterráneo Occidental (Siglos XV-XIX) implicará la extinción del Master en Historia e Identidades Hispánicas en el Mediterráneo Occidental (Siglos XV-XIX).

Durante el curso 2014-15, primer año de implantación del nuevo máster, no se impartirá docencia de los módulos: 1) Materias nucleares, 2) Materias de especialización y 3) Itinerarios formativos del máster a extinguir. Sí se continuará durante dos cursos (2014-15, y 2015-16) matriculando del módulo Trabajo de Fin de Máster.

Con el objetivo de preparar una transición ordenada al Máster en Historia e Identidades en el Mediterráneo Occidental (Siglos XV-XIX) y de facilitar la incorporación de estudiantes del Máster en Historia e Identidades Hispánicas en el Mediterráneo Occidental (Siglos XV-XIX) (en proceso de extinción), durante el período de matrícula del curso 2014-15, se realizarán por parte de la Comisión de Coordinación Académica sesiones informativas encaminadas a orientar la matrícula de los estudiantes que estuvieran cursando este último. La Comisión de Coordinación Académica resolverá el reconocimiento de los créditos mediante las equivalencias que procedan en cada caso, atendiendo a las particularidades que presente cada expediente.

 

Enseñanzas que se extinguen por la implantación del correspondiente título propuesto

Máster Universitario en Historia e Identidades Hispánicas en el Mediterráneo Occidental (Siglos XV-XIX) por la Universidad Jaume I de Castellón; la Universidad de Alicante; la Universitat de València (Estudi General) y Università degli Studi di Cagliari(Italia)-Universitat de València (Estudi General).

Inicio