Saltar apartados

El Centro para el Fomento de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Alicante abrirá en junio

Viernes, 29 de Mayo de 2009 15:16

Agencia EFE.

El Centro para el Fomento del Empleo y Desarrollo Tecnológico del sector Metal de Alicante abrirá sus puertas en junio y permitirá acceder a la innovación y la investigación a los pequeños y medianos empresarios de este sector.

Según fuentes de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA), este centro tendrá una superficie de 4.000 metros cuadrados, en los que se fomentará la cualificación de los trabajadores del sector, así como el desarrollo tecnológico de las empresas que lo forman.

El edificio está ubicado en la pedanía alicantina de Aguamarga y ofrecerá a los 3.000 asociados de FEMPA "un completo abanico de servicios que redundarán en la competitividad de la metalurgia alicantina".

El centro se distribuirá en diferentes espacios dedicados a la formación, entre los que destacan las aulas informáticas y las naves taller, que reproducirán el entorno laboral real de los alumnos, los trabajadores en activo o futuros profesionales de cualquiera de las ramas.

"Son los empresarios de FEMPA los que han conseguido este nuevo centro y, por eso, queremos agradecerles todo su apoyo, sin olvidar a la Administración, las instituciones y entidades que también han creído en la federación y en su proyecto más importante", ha destacado el secretario general de FEMPA, Luis Rodríguez.

Observatorio Universitario de Inserción Laboral


Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400 ext 3915

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/ObservatorioUA

Facebook: https://www.facebook.com/observatorio.ua

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464