Saltar apartados

Nuevo centro para emprendedores en Alicante

Jueves, 02 de Abril de 2009 14:55

La Alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo Ramos, junto con el Presidente de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, Juan Seva Martínez, han inaugurado, el Centro de Emprendedores de Alicante que ha impulsado el Ayuntamiento con el objetivo de crear un espacio destinado al fomento de las iniciativas emprendedoras y las actividades empresariales de la ciudad de Alicante.

Este centro está ubicado en pleno centro tradicional de Alicante y dispone de un local de 250 metros cuadrados, equipado con despachos, sala de juntas, equipamiento de aula informática con 15 puestos de trabajo, un salón de actos multimedia y está a disposición de todos los emprendedores de nuestra ciudad con el objetivo de crear un punto de encuentro y un espacio de referencia para el mundo empresarial.

La Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, pone a disposición de emprendedores, empresas y agentes socioeconómicos de la ciudad las más modernas instalaciones para la realización de jornadas, conferencias, cursos de formación y actividades de dinamización del tejido empresarial. Todo ello para la creación de nuevas empresas, impulso del espíritu emprendedor, fomento de la cooperación entre emprendedores, así como para mejorar e incrementar la competitividad y la innovación de las empresas ya consolidadas.

Observatorio Universitario de Inserción Laboral


Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400 ext 3915

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/ObservatorioUA

Facebook: https://www.facebook.com/observatorio.ua

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464