Saltar apartados

Goldcar Recruiting Day, una iniciativa para contratar perfiles tecnológicos

Goldcar, compañía líder en alquiler vacacional de vehículos, celebrará el 15 de marzo una jornada de reclutamiento. Esta iniciativa se desarrolla en la Universidad de Alicante, promovida por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, el Gabinete de Iniciativas para el Empleo (GIPE), el Observatorio Universitario de Inserción Laboral y Alumni UA.

Bautizado como “Recruiting Day”, se enfoca de manera directa a jóvenes talentos y forma parte de la estrategia de crecimiento de Goldcar. 

Goldcar busca 20 candidatos licenciados en Ingeniería Informática y con formación y conocimientos en SCRUM, Docker, Integración Continua, Principios SOLID, desarrollo de aplicaciones móviles y metodología AGILE. La jornada se llevará a cabo de 10 a 13 horas en el espacio A3/0012 del Aulario III de la Universidad de Alicante. 

Los candidatos finalistas podrán sumarse a los más de 1.200 profesionales que forman la plantilla de Goldcar y a un ambiente de trabajo joven, dinámico y multicultural, con posibilidades reales de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía. Los interesados en participar pueden enviar su CV a la dirección seleccion@goldcar.com

INSCRIPCIÓN

Observatorio Universitario de Inserción Laboral


Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400 ext 3915

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/ObservatorioUA

Facebook: https://www.facebook.com/observatorio.ua

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464