Patrocinadores Orquesta Filarmónica de la UA

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
Logo Orquesta Filarmónica de la UA   Orquesta Filarmónica de la UA
Orquesta Filarmónica de la UA

Patrocinadores

patrocinadores

vectalia

 

 

 

 

Vectalia, por su   compromiso con el talento joven y la Universidad de Alicante, colabora en el patrocinio anual de la OFUA comoun referente musical para decenas de estudiantes.

 

 

 

 

hidraqua

 

 

 

 

 

 

 

 

Hidraqua es una empresa del sector del agua y el medio ambiente que opera en más de 80 municipios de la Comunidad Valenciana. Su labor se centra en ofrecer una gestión eficiente, sostenible e innovadora del ciclo integral del agua y en desarrollar soluciones de ciudad adaptadas a las necesidades de los territorios en los que trabaja.

Además, Hidraqua colabora anualmente con la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante dentro de su apuesta por la cultura, la educación y su compromiso con la sociedad y el entorno.
firma convenio hidraqua
 

 

La Fundación Manuel Peláez Castillo de la Comunidad Valenciana  tiene entre sus fines: La promoción y desarrollo de toda clase de actividades solidarias, culturales y artísticas, en su más amplia acepción?. Viene mostrándonos su apoyo y patrocinio a la OFUA desde su constitución como orquesta universitaria en apoyo a estos jóvenes músicos.

 

 

 

 firma convenio fundación Manuel Peláez
cajamar CAJAMAR contribuye al desarrollo local sostenible de Alicante a través del desempeño económico, social y ambiental que emana de su modelo de banca social cooperativa. Junto a su actividad financiera y las iniciativas orientadas a la innovación, la investigación y la transferencia de conocimiento, las actividades sociales y culturales en las que colabora, como las realizadas con la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante, tienen por objeto contribuir al bienestar y el progreso de las personas generando emociones, valores, actitud personal y compromiso social.  firma convenio cajamar
diputación provincial