Universidad de AlicanteMemoria. Página principal
Presentación
Órganos de Gobierno
Defensor Universitario
Consejo de Alumnos
Sociedades
Fundaciones
Vic. de Alumnado
Vic. de Coordinación y Comunicación
Vic. de Desarrollo Normativo
Vic. de Estudios e Innovación Educativa
Vic. de Ext. Universitaria
Vic. de Investigación
Vic. de Ordenación Académica y Profesorado
Vic. de Planificación Económica, Infraestructuras y Servicios
Actividades realizadas por este Vicerrectorado
Presupuesto
Personal de Administración y Servicios
Contrataciones
Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica y Cartografía Automatizada (labsig)
Servicio de Informática
 

ACTIVIDADES REALIZADAS O COORDINADAS POR ESTE VICERRECTORADO Acceso a su página

 

Las funciones y competencias que asume el Vicerrectorado de Planificación Económica, Infraestructuras y Servicios por delegación del Rector, se ejercen y desarrollan desde la Secretaria del propio Vicerrectorado y desde los Secretariados y Unidades que dependen orgánicamente del mismo.

Desde esta página se puede acceder a cada uno de los Secretariados y Unidades donde se detalla, tanto las competencias como los recursos disponibles y las actividades que desarrollan.


Funciones de carácter general

Planificación presupuestaria y financiera de la Universidad de Alicante en colaboración con la Gerencia así como la planificación y distribución presupuestaria y los distintos Centros y Departamentos. Firma por delegación del Rector en todas aquellas actuaciones de trámite o definitivas referidas a gestión económica, infraestructuras y servicios, como aquellas que afecten al control financiero sobre las empresas que prestan sus servicios a la Universidad de Alicante. Participación en las mesas de contratación y planificación de la contratación de inmuebles, obras y servicios. Supervisión y desarrollo del proceso de asignación de espacios y racionalización de su uso, disponiendo de una Central informatizada de reserva de espacios. Planificación y gestión del Servicio de Prevención, Protección Civil, Seguridad y Salud.

Planificación de las necesidades informáticas de la Universidad de Alicante, en colaboración con el Servicio de Informática, así como participar en la elaboración de planes multimedia de apoyo a la docencia junto con el Vicerrectorado de Convergencia Europea y Calidad y el Servicio de Gestión Académica, Gerencia y Servicios de Apoyo y Gestión.

Subir