Logotipo de la Universidad de Alicante foto de cabecera
mover menú hacia arriba mover menú hacia abajo
 

Contenido de la página

PREMIOS

 

· Premio Maisonnave. Colectivo Feminario de Alicante

El Consejo de Gobierno de la Universidad Alicante, reunido en sesión ordinaria el día 30 de noviembre del 2006, aprobó por unanimidad la concesión del V Premio Maisonnave al Colectivo Feminario de Alicante, por su compromiso y defensa de los valores democráticos y a favor de la igualdad plena de hombres y mujeres al largo de los últimos 25 años.

Acto de entrega del V Premio Maisonnave al Colectivo Feminario de Alicante

 

· Andrés Vinaches. Premio Especial del Jurado ‘Alicante a Escena’

Andrés Vinaches, director del Teatro Universitario Clásico de la Universidad de Alicante (UA), recibió el 16 de septiembre, a las 21 horas en el Teatro Principal, el Premio Especial del Jurado de la Muestra de Teatro Amateur ‘Alicante a Escena’ por su trayectoria teatral y su aportación a la muestra, que este año celebró la XIX edición. El acto coincidió con la representación de Electra, último montaje de la compañía universitaria, que participó como grupo invitado en el acto de clausura. 


· Primer premio. III Lliga de Debat Universitari de la Xarxa Joan Lluís Vives

De entre los cincuenta estudiantes que participaron en la III Lliga de Debat Universitari, organizada por la Xarxa Joan Lluís Vives, los miembros del equipo de la UA obtuvieron el primer puesto, demostrando mayores habilidades dialécticas. El tema con el que ganaron fue “Som presoners de la publicitat?”. El equipo estuvo formado por Jaume Doménech, Ernest Mollà, Raquel Mora, Diana Segarra, Patrícia Motos, i Laura Escrivà.

El equipo de la UA que obtuvo el primer puesto de la III Lliga de Debat Universitari

 

· Premios a la Mejor Compañía y Mejor Dirección por Electra en la IV Muestra de Teatro Amateur de La Nucía 2007

El Teatro Universitario Clásico de la UA obtuvo, con la obra Electra, los premios a la Mejor Compañía y Mejor Dirección en la IV Muestra de Teatro Amateur de La Nucía 2007. La clausura y entrega de premios tuvo lugar el 23 de junio en el Auditori de la Mediterrània de La Nucía, lugar en el que se representaron la totalidad de las obras a lo largo de tres fines de semana.

Los premiados en la IV Muestra de Teatro Amateur de La Nucía 2007