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PRESENTACIÓN

 

La Secretaria General es la fedataria de los actos y acuerdos del Claustro Universitario y del Consejo de Gobierno.

Corresponde a la Secretaria General, de acuerdo con el artículo 71 del Estatuto de la Universidad de Alicante, las funciones de:

a) Elaborar y custodiar las actas.
b) Elaborar la memoria anual de la Universidad
c) Dirigir el registro general  y custodiar el archivo general y el sello oficial de la Universidad.
d) Expedir las certificaciones y documentos de los actos y acuerdos de los órganos de la Universidad y de cuantos hechos o actos consten en la documentación oficial de la Universidad.
e) Velar por el cumplimiento de las normas, actos y resoluciones de los órganos de la Universidad y garantizar su publicidad en los términos que corresponda.
f) Cualquier otra que le sea atribuida por la normativa vigente o por los órganos de la Universidad.

Además la Secretaria General es miembro nato de los siguientes órganos generales colegiados:

- Consejo Social
- Claustro Universitario
- Consejo de Gobierno
- Consejo de Dirección

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        Esther Algarra Prats   
         Secretaria General 

Secretaría General


Universidad de Alicante
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03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

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