Propuestas de actividades de promoción cultural

¿Quieres organizar una actividad cultural en la UA? ¡Presenta tu propuesta!

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, con el objetivo de promover las actividades que tengan como fin complementar la formación cultural de la comunidad universitaria, ofrece su colaboración para llevar adelante tu proyecto.

¿Quién puede hacer propuestas?

Podrá presentar propuestas cualquiera de los miembros de la comunidad universitaria: PDI, PAS, alumnado, delegaciones de centro o asociaciones.

Sólo se podrán presentar propuestas para jornadas o actos con interés cultural inequívoco y manifiesto, y en ningún caso para la organización de acontecimientos o jornadas ligadas directamente o indirectamente a la actividad docente de grados o posgrados o de investigación. Así mismo, las actividades deben llevarse a cabo en los espacios de la UA (campus, sedes, aulas universitarias...).

Se valorará especialmente el carácter innovador de la propuesta, su impacto cultural, la colaboración con otras unidades administrativas y el carácter complementario de formación del alumnado.

Recuerde que debes cumplir los criterios de difusión en ambas lenguas oficiales según establece el Reglamento de usos lingüísticos de la Universidad de Alicante

¿Cómo envío la propuesta?

  • Los proyectos se presentarán telemáticamente vía el siguiente formulario
  • Puedes presentar tu propuesta durante todo el año con una antelación mínima de tres meses a la realización de la actividad
  • El personal técnico de la UDPC se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 15 días