Saltar apartados

Concepciones sobre ciencia y género en el profesorado de Química. Aproximaciones desde un estudio colectivo de casos

 

Biblioteca>> Ciencias
 

 

Autor/a Camacho González, Johanna
Año 2011
Título Concepciones sobre ciencia y género en el profesorado de Química. Aproximaciones desde un estudio colectivo de casos
Tipo Artículo
Descripción El propósito de esta investigación fue identificar y caracterizar las concepciones del profesorado sobre ciencia y género. Se sugiere proponer nuevas estrategias de fundamentación teórica e implementación en el aula que contribuyan a superar la visión androcentrica de la ciencia y así, se otorgue un valor menos ingenuo sobre la participación de las mujeres en la química.
Localización Actas del VIII ENPEC (Encontro Nacional de Pesquisa em Educaçao em Ciências)
URL http://www.nutes.ufrj.br/abrapec/viiienpec/resumos/R0117-1.pdf
Fecha creación ficha  23/05/2013

 

 

 

 

con Perspectiva de Género en la docencia universitaria


Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464