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La introducción de la perspectiva de género en el marketing: una nueva forma de analizar las relaciones de intercambio

 

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Autor/a Dema Moreno, Sandra
Año 2007
Título La introducción de la perspectiva de género en el marketing: una nueva forma de analizar las relaciones de intercambio
Tipo Artículo
Descripción Este artículo analiza el marketing desde una perspectiva de género, permitiendo avanzar en la comprensión de las relaciones de intercambio. Se revisa el comercio y el género, el consumo y la publicidad desde una perspectiva de género, así como las organizaciones empresariales y el género y las mujeres empresarias. La aproximación realizada por la autora es desde un punto de vista teórico y metodológico. Para el marketing esta relación con el género puede permitirle dirigirse mejor a una parte importante de sus consumidores, “sus consumidoras”, de tal forma que generen beneficios para ambas partes.
Localización Estudios sobre Consumo 81, 55-69. ISSN. 0212-9469
URL http://socialmarketingpymes.com/wp-content/uploads/2012/05/la-introduccion-de-la-perspectiva-de-genero-en-el-marketing.pdf
Fecha creación ficha  23/05/2013

 

 

 

con Perspectiva de Género en la docencia universitaria


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