EJE 7 FORMACIÓN SEGUIMIENTO PLAN IGUALDAD

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
Logo SEGUIMIENTO PLAN IGUALDAD   SEGUIMIENTO PLAN IGUALDAD
SEGUIMIENTO PLAN IGUALDAD

EJE 7 FORMACIÓN

  1. Incluir materias relativas a la igualdad de género en el Plan de Formación del PAS, y específicamente, organizar cursos de formación sobre el III Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres de la UA.

 

 2. Incluir en el Plan de Formación del PAS, cursos relativos al lenguaje y diseño web inclusivo.

 

  3. Incluir, en el Plan de Formación del PAS, cursos especialmente destinados al personal vinculado con la Subdirección de Cooperación, que promuevan la inclusión de la perspectiva de género en la estrategia de cooperación de la UA.

 

4. Incluir, en el Plan de Formación del PAS, cursos especialmente destinados al personal vinculado al Servicio de Deportes, que promuevan la inclusión de la perspectiva de género en la gestión de la actividad físico-deportiva de la UA.

 

 

  5. Incluir, en el Plan de Formación del PAS, cursos relativos a mejorar la formación en materia de actuación y prevención del acoso sexual, acoso por razón de sexo y acoso por orientación sexual en la UA

 

  6. Incluir, en el Plan de Formación del PAS, cursos especialmente destinados al personal vinculado con la contratación pública, que promuevan la inclusión y desarrollo de las cláusulas de igualdad de género.

 

 7. Incluir, en el Plan de Formación del PAS, cursos especialmente destinados al personal vinculado con los vicerrectorados, Secretaria General y Gerencia, que promuevan el significado y alcance de las evaluaciones de impacto de género en la normativa de la UA.

 

 

  8. Incluir, en el Plan de Formación del PDI, cursos relativos a mejorar la formación en materia de actuación y prevención del acoso sexual, acoso por razón de sexo y acoso por orientación sexual en la UA

 

  9. Incluir, en el Plan de Formación del PDI, cursos relativos a promover la inclusión de la perspectiva de género en la docencia y en la investigación