Voluntariado Universidad Saludable

El Voluntariado de Universidad Saludable está vinculado al proyecto de Universidad Saludable de la UA y forma parte del  Plan de Voluntariado CONTIGO+UA, proyecto institucional y estratégico de Responsabilidad Social, que acredita el aprendizaje-servicio de voluntariado realizado con el reconocimiento de 1 crédito ECTS (25 horas) . Desde este proyecto se organizan y se patrocinan diversas actividades orientadas a fomentar la salud, el bienestar y la sostenibilidad de toda su comunidad universitaria (estudiantes, profesores, investigadores, personal de administración y personal de servicios).

Pulsa sobre el siguiente enlace para conocer nuestra oferta de actividades e inscribirte. Gracias por compartir tu tiempo y colaborar en compartir visiones diversas, adquirir competencias para el cuidado responsable de tu salud y desarrollar estrategias de ‘interacciones entre iguales’ con el fin de proporcionar información veraz, aprendizaje y modificación de conductas hacia lo saludable a otros estudiantes.

Plan CONTIGO + UA

"Durante el curso académico 2020-21, el programa 'Voluntariado de Universidad Saludable" no podrá realizarse. Las actividades de este programa precisan de una interacción directa entre voluntarios y colectivos de la comunidad universitaria y mientras persistan las actuales recomendaciones sanitarias es imposible realizarlas. Sí que te pedimos, que contribuyas a difundir nuestro mensaje: Ser UA - Ser Responsable: Mascarilla + Distancia física + higiene de manos, recuerda seguir las indicaciones instaladas (cartelería y señales) en los edificios y espacios abiertos. Disculpad los inconvenientes."