Saltar apartados

Guías nuevo módulo gestión de inventario

 

Ya está activado el nuevo módulo de Gestión de Inventario a tagvés de la web en el que se han implementado importantes mejoras. Entre ellas, el programa hace el ajuste del céntimo automáticamente, al menos en lo que se refiere a inventario.

 

Hay un cambio destacable, en el módulo de Justificante de Gasto la pestaña para inventariar ya no es “Elementos” sino “Inventario”.

 

MUY IMPORTANTE es que cuando introduzcamos las líneas en la pestaña “Económico” en el “Nº de unidades a las que hace referencia el justificante” hay que poner el total de unidades del justificante de gasto, ya que, si no es así, después de inventariar los bienes, cuando se quiera guardar el justificante de gasto dará el siguiente error: “El nº de elementos y mejores asociadas al justificante supera el nº de unidades del mismo. El justificante no será guardado”.

 

A continuación, vamos a poner unos ejemplos de cómo hay que inventariar bienes desde el justificante de gasto con el nuevo módulo de Gestión de Inventario, entre los que hemos incluido uno en el que se puede observar lo del ajuste del céntimo.

 

 

 

Asimismo, hemos preparado unos documentos para poder consultar bienes de inventario según el centro de gasto y cómo solicitar la baja de un elemento.

 

 

 

Unidad de Patrimonio e Inventario


Universidad de Alicante
Biblioteca general
Unidad de Patrimonio e Inventario
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3827

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464