Guías nuevo módulo gestión de inventario

Guías nuevo módulo gestión de inventario

Ya se encuentra instalado y en producción el nuevo Módulo para la Gestión descentralizada del Inventario donde se han introducido cambios que mejoran sensiblemente la tramitación del registro y control de bienes de cada centro de gasto.

Hemos de destacar los cambios siguientes:

  • En el módulo de Justificante de Gasto la pestaña para inventariar ya no es “Elementos” sino “Inventario”.
  • Cuando se introduzcan las líneas en la pestaña “Económico”, en el “Nº de unidades a las que hace referencia el justificante” hay que poner el total de unidades del justificante de gasto, ya que, si no es así, después de inventariar los bienes, cuando se quiera guardar el justificante de gasto, dará el siguiente error: “El nº de elementos y mejoras asociadas al justificante supera el nº de unidades del mismo. El justificante no será guardado”.


Adicionalmente a la información obtenida en el curso formativo "UNIVERSITAS XXI-ECONÓMICO: GESTIÓN DESCENTRALIZADA DEL INVENTARIO - NUEVO FORMATO WEB", hemos elaborado estas sencillas guías basadas en ejemplos prácticos para ayudar a inventariar bienes desde el justificante de gasto, entre las que hemos incluido un ejemplo en el que se puede observar que el programa hace el ajuste del céntimo automáticamente:


Asimismo, hemos preparado varios documentos relacionados con la gestión del inventario: