Saltar apartados

SERVICIOS EXTRAORDINARIOS

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD

Procedimiento para solicitar servicios extraordinarios de seguridad en eventos organizados en la Universidad de Alicante

 

  1. El/la Director/a de la Unidad organizadora o responsable de autorizar un evento enviará este formulario a este e-mail, con una antelación mínima de 7 días al día de la celebración de éste. El envío de la solicitud con una antelación de 7 días se justifica por la necesidad de organizar la seguridad del evento con la mayor calidad, permitiéndose que siempre que sea posible no haya coste alguno adicional para la unidad organizadora.
  2. En el escrito de solicitud se detallará la relación y horario previsto de las actividades del evento que tengan necesidades de seguridad. Excepcionalmente, se admitirán solicitudes enviadas en un plazo inferior a 7 días cuando estén justificadas por las necesidades de organización protocolaria de la asistencia de autoridades externas a la UA.
  3. La Dirección de Seguridad, procederá a determinar las medidas de seguridad pertinentes, informando de ellas a la unidad solicitante.
  4. En el caso de que sea necesario recurrir a servicios extraordinarios de vigilancia, la unidad organizadora del evento será la que asuma el coste.

Vicerrectorado de Campus y Tecnología


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3920/3930

Fax: (+34) 96 590 9561

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464