Ayuda para la evaluación C2

Para que la evaluación online se pueda desarrollar en las mejores condiciones, el Servicio de Informática ha creado esta página de ayuda para la evaluación C2 del 2020-21 (https://web.ua.es/es/aula-virtual/evaluacion.html). Con esta página se completa la web sobre la docencia dual que ha estado en funcionamiento desde el inicio de curso (https://web.ua.es/es/aula-virtual/docencia-dual.html).

Encontrarás información sobre la normativa aplicable (la misma que se aprobó para el curso pasado), tutoriales para poder crear los exámenes (en el caso del profesorado) o contestarlos (los estudiantes), los canales de ayuda que tienes disponibles antes, durante y después de la prueba, las incidencias más comunes, una sección de preguntas más frecuentes, información sobre el canal de incidencias que puedes abrir con los alumnos (por ejemplo, que tienes un límite de 100 alumnos en las salas de Aula Virtual UA i Google Meet), etc.

Recuerda que la página puede cambiar con información nueva, sobre todo en el apartado de preguntas más frecuentes, puesto que vuestras dudas y preguntas se van incorporando a la web. Por eso te recomendamos consultarla a menudo si estás preparando los exámenes.

Cordialmente,
Vicerrectorado de Transformación Digital
Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Lenguas