Vicerrectorado de Investigación

Juan Mora

Juan Mora

Vicerrector de Investigación

 

La Universidad de Alicante ha experimentado en los últimos años un notable avance en su proyección nacional e internacional gracias al sustancial incremento en los resultados obtenidos por nuestros Grupos de Investigación. Mi compromiso como Vicerrector de Investigación es el de seguir avanzando en esta línea, fomentando la investigación en todos los campos científicos y tecnológicos. Para ello es fundamental facilitar y estimular la actividad investigadora del personal docente e investigador en entornos saludables y paritarios, apostar por la retención y captación de joven talento investigador y fomentar la cooperación científica y la internacionalización de nuestros grupos de investigación. 

Para alcanzar este enorme reto, me valgo de mi experiencia profesional y de la que he adquirido durante los últimos años al frente del Secretariado de Investigación. También cuento con la de las Directoras de Secretariado y de la Escuela de Doctorado que me acompañan en este proyecto, así como de un equipo humano de reconocida experiencia y prestigio: todos los técnicos y gestores de los diferentes Servicios y Unidades que forman parte esencial de este vicerrectorado.

Animo a toda la Comunidad Universitaria a compartir con nosotros este objetivo y me pongo a vuestra disposición para que, entre todos, consigamos que la Universidad de Alicante se convierta en un referente de excelencia internacional en materia de investigación.

17/05/2021
Resolución Rectoral ampliación permanencia programas doctorado

RESOLUCIÓN RECTORAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE SOBRE LA AMPLIACIÓN DE LOS TIEMPOS DE PERMANENCIA EN LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DEL PERSONAL CONTRATADO PREDOCTORAL AFECTADO POR LA LEY 2/2021 DE 29 DE MARZO, DE MEDIDAS URGENTES DE PREVENCIÓN, CONTENCIÓN Y COORDINACIÓN PARA HACER FRENTE A LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19 

17/05/2021
Resolución Rectoral Prórrogas contratos predoctorales

RESOLUCIÓN RECTORAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE SOBRE LAS PRÓRROGAS DE LOS CONTRATOS PREDOCTORALES FINANCIADOS CON CARGO AL PROGRAMA PROPIO PARA EL FOMENTO DE LA I+D+I DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN, QUE SE HAN VISTO AFECTADOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS DEL COVID-19, QUE FINALICEN ENTRE EL 2 DE ABRIL DE 2021 Y EL 1 DE ABRIL DE 2023