JORNADAS

PROGRAMA REDES ICE DE INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

 

XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2021

IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2021

Del 10 al 16 de junio de 2021. Universidad de Alicante

 

 

Del 10 al 16 de junio de 2021 se desarrollará en modalidad online desde la Universidad de Alicante REDES-INNOVAESTIC 2021, correspondientes a las XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2021) y al IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC 2021).

REDES-INNOVAESTIC 2021 es uno de los proyectos por los que apuesta el Instituto de Ciencias de la Educación-ICE (Vicerrectorado de Transformación Digital) de la Universidad de Alicante.

Bajo el lema "Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19", REDES-INNOVAESTIC 2021, durante unos días permite que docentes y profesionales vinculados a la Enseñanza Superior puedan compartir experiencias, debatir e intercambiar puntos de vista, con el objetivo de mejorar la calidad educativa.

 

Deseamos subrayar algunos aspectos:

  • La participación en las Jornadas no es obligatoria para las redes aprobadas, ni tampoco es obligatorio que el equipo de coautores que presente a las Jornadas una contribución en formato de comunicación oral o póster sea el mismo que el que conforma una red.
  • Este Programa y las Jornadas están relacionadas, pero no son vinculantes entre sí. Existe total independencia en cuanto a actividad se refiere. De hecho, a las Jornadas también pueden presentarse participantes, tanto de la Universidad de Alicante, como de otras universidades, instituciones y empresas, que no pertenezcan a ninguna red.

 

 

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"