Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Becas y Ayudas

Becas en servicios de atención a usuarias y usuarios en las aulas de informática de libre acceso

Formación complementaria, mejora y especialización profesional de estudiantes en el área de trabajo informática, mediante la realización de las siguientes tareas:

  • Apoyo a la atención de las aulas informáticas, facilitando las demandas de las y los usuarios, colaborando en la supervisión del uso público de los equipamientos, especialmente en lo relativo a Internet y bases de datos.
  • Colaboración en la supervisión y control de equipos informáticos de uso del público, así como la atención de usuarias y usuarios.
  • Difusión y formación en los recursos tecnológicos que ofrece la UA.

DURACIÓN: 

De octubre de 2020 a julio de 2021.

  • Turno de mañana: de 10,00 a 14,00 horas
  • Turno de tarde: de 15,00 a 19,00 horas

DOTACIÓN: 

475 € íntegros al mes.

CONVOCA: 

REQUISITOS: 

Haber estado matriculados o matriculadas en cualquiera de las titulaciones oficiales del ámbito TIC y las Telecomunicaciones de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante (excluido doctorado) en el curso académico 2019-2020.
Asimismo, la persona aspirante, una vez haya sido seleccionada, deberá acreditar que ha hecho efectiva su matrícula en el curso académico 2020-21 en cualquiera de las titulaciones antes citadas. En caso de no hacer efectiva la matrícula en el curso 2020-21 el nombramiento podrá ser revocado.

ÚLTIMA CONVOCATORIA:

Inicio

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"