Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Becas y Ayudas

Infomatrícula y Automatrícula de la Universidad de Alicante

Resolución de 10 de marzo de la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Alicante por la que se convocan becas infomatrícula de apoyo informativo a los procesos de preinscripción y matrícula. *Modificada por instrucción de 12 de mayo de 2020.

Prestar apoyo informativo, presencial y telefónico, al alumnado de los distintos centros, especialmente al de nuevo ingreso en los procesos de preinscripción y matrícula de la Universidad de Alicante.

REQUISITOS: Ser estudiante de la Universidad de Alicante y estar matriculado/a en estudios oficiales de Grado o Máster Universitario.

DURACIÓN: Según turnos establecidos en la convocatoria

DOTACIÓN: 43 € brutos por jornada.

CONVOCA: Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Alicante.

ÚLTIMA CONVOCATORIA:

Se modifican los turnos de realización de la actividad, por lo que las personas que han solicitado participar en esta convocatoria, tendrán que solicitar los nuevos turnos por orden de preferencia, utilizando para ello el siguiente formulario:

https://cvnet.cpd.ua.es/uaCuestionarios/acceso/preguntas.aspx?idcuestionario=51832&idioma=es

  • PLAZO: El plazo para solicitar los nuevos turnos será del 12 al 19 de mayo de 2020 (sólo para personas que ya solicitaron en plazo participar en esta convocatoria).

Resolución de la Comisión de Selección de becarios/as becas infornatrícula de apoyo informativo a los procesos de preinscripción y matricula.

ENTREVISTAS DE VALENCIANO: se harán a través de la plataforma jitsi.org

Las entrevistas voluntarias se realizarán los días 26 y 27 de mayo para videoconferencia a través de la plataforma jitsi.org el día y hora asignadas a cada alumno para conectarse a la aplicación.

El lunes 25 a las 10.00 h puedes conectarse a la plataforma jitsi.org, a fin de familiarizarte con su funcionamiento de la web y conocer el entrevistador. Esta conexión es voluntaria, ese día no harás la prueba.

 

El plazo de presentación de reclamaciones a las puntuaciones provisionales es del 22 al 25 de mayo de 2020, y podrán presentarse a través de informacio@ua.es.

IMPORTANTE: Las personas que no tienen asignado turno es debido a que no solicitaron nuevo turno dentro del plazo establecido (según la Instrucción de la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de 12 de mayo de 2020, por la que se modifican determinados aspectos de la convocatoria de las becas infomatrícula de apoyo informativo a los procesos de preinscripción y matrícula), por lo que deben contactar con el Servicio de Información a través de informacio@ua.es

Resolución de la Comisión de Selección de becarios/as becas infomatrícula de apoyo informativo a los procesos de preinscripción y matrícula. (Publicado el 03/06/2020)

ENTREVISTAS CON LA COMISIÓN DE SELECCIÓN:  La entrevista con la Comisión de Selección (sólo para quienes figuren en el ANEXO II) se realizarán los días 9 y 10 de junio por videoconferencia a través de la plataforma Google Meet, el día y hora asignadas a cada alumno para conectarse a la misma. Las personas seleccionadas para realizar la entrevista recibirán antes del 5 de junio las instrucciones necesarias para conectarse a la aplicación.

AVISO: La resolución de las Becas Infomatricula con la adjudicación de personas propuestas como becarios/as se publicará el próximo viernes 19 de junio (15/06/2020)

Resolución de la Comisión de Selección de becarios/as becas infomatrícula de apoyo informativo a los procesos de preinscripción y matrícula. (Publicado el 19/06/2020)

El plazo de presentación de reclamaciones es del 19 al 22 de junio,  y podrán presentarse a través del correo: informacio@ua.es

SESIONES FORMATIVAS:

  • Para los turnos T1 y T2: Viernes, 26 de junio de 2020, de 9:00 a 14:30 h en el aula A2/A01 del Aulario II
  • Para los turnos T3 y T4: Martes, 21 de julio de 2020, de 8:45 a 14:00 h en el aula A2/A01 del Aulario II

La asistencia a las sesiones formativas es obligatoria.

Las personas seleccionadas deberán comunicar expresamente la ACEPTACIÓN o RENUNCIA a la beca concedida, enviando una comunicación al Servicio de Información (informacio@ua.es) hasta el 22 de junio.

 

Inicio

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"