Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Becas y Ayudas

Becas a la excelencia académica para quienes hayan concluido estudios universitarios

El número de personas beneficiarias por universidad será de una por cada título superior, que haya completado el plan de estudios en el curso académico 2018-2019.

El número de personas beneficiarias que haya completado sus estudios en el curso 2018-2019, de enseñanzas artísticas superiores en los centros de titularidad pública adscritos al ISEACV será de una por cada una de las cinco modalidades de enseñanza superior: Arte Dramático; Artes Plásticas (Cerámica); Danza; Diseño y Música.

PROPUESTAS:

Cada universidad pública, así como el ISEACV en las enseñanzas de su competencia, tras la comprobación del cumplimiento de los requisitos de las y los aspirantes, presentará la relación con propuesta de personas beneficiarias, acompañada de la denominación del máster oficial, de la institución que lo imparte y del curso académico en el que se va a realizar el máster.

PERSONAS BENEFICIARIAS: 

  • Haber cursado sus estudios ininterrumpidamente dentro de los años establecidos en el correspondiente plan de estudios y la finalización de los mismos coincida con el curso académico 2018-2019.
    • Alumnado que haya finalizado sus estudios de grado en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana.
    • Alumnado que haya finalizado sus estudios superiores en enseñanzas artísticas en los centros de titularidad pública adscritos al ISEACV.
  • Acreditar residencia administrativa en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana.
  • Las personas beneficiarias que opten por realizar el curso de formación o máster en el curso académico 2020-2021 deben formalizar la matrícula con anterioridad al 30 de octubre de 2020, salvo en el caso de plazo especial de matrícula debidamente autorizado por las universidades y por los centros de titularidad pública adscritos al ISEACV.

DOTACIÓN:

La ayuda consistirá en la exención de la tasa de matrícula en el curso 2019-2020 o 2020-2021 de un curso de formación o máster.

CONVOCA:

ÚLTIMA CONVOCATORIA:

Inicio

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"