Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Becas y Ayudas

Premios extraordinarios para estudios oficiales de grado y máster universitario

Premios extraordinarios de los estudios oficiales de grado y máster universitario al alumnado con mejor expediente académico y egresado en el curso académico anterior.

PROPUESTAS:

La propuesta será elevada al Consejo de Gobierno por los centros responsables de su impartición antes del 15 de noviembre del año en curso, previa aprobación por las respectivas Juntas de Centro.

Los centros podrán proponer para cada titulación de grado y máster que imparten un premio extraordinario por cada cincuenta egresados en el curso académico anterior, o fracción.

BENEFICIARIOS:

Alumnado egresado en el curso académico anterior cuya nota media del expediente académico sea igual o superior a 9,00 (Sobresaliente).

En caso de que el número de expedientes que cumplan esta condición sea inferior al número de posibles propuestas de premio extraordinario, se podrá proponer al alumnado cuya nota media del expediente académico sea superior en 1 punto o más a la media de su titulación y promoción.

NOTIFICACIÓN:

Desde la Secretaría General se notificará la concesión del premio al alumnado y a los centros a los que pertenezca.

La mención de premio extraordinario se incorporará al expediente académico del estudiante.

BASES:

Inicio

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"